Servicios Xaradev

Las Webs Dinámicas son páginas que se caracterizan por proveer contenido alojado en fuentes de datos separadas de la estructura, como son bases de datos, archivos xml, etc.

En las webs dinámicas, el usuario recibe páginas HTML generadas a partir de lenguajes de programación (scripts) que son ejecutados en el propio servidor web. A diferencia de otros scripts, como el javascript, que se ejecutan en el propio navegador del usuario, los "Server Side" scripts generan un código HTML desde el propio servidor web. 

Este código HTML puede ser modificado -por ejemplo- en función de una petición realizada por el usuario en una Base de Datos, dependiendo de los resultados de la consulta.

Una Web dinámica con base de datos le proporciona numerosas ventajas:

  • En conjunto con un Gestor de Bases de Datos, le permite administrar sus propios contenidos, presciendiendo así de la dependencia de servicios especializados y el consecuente ahorro económico.
  • Ayuda a incrementar el número de visitas a su página web: si usted controla el contenido de la página y puede actualizar este frecuentemente, se asegura un número de visitas de usuarios de Internet que acccederán de nuevo a su Web para ver la información actualizada. El actualizar constantemente el contenido de una Web garantiza el tráfico a su sitio web y beneficia enormemente el Posicionamiento en Buscadores.

 

Diseño Personalizado

DISEÑO PERSONALIZADO

Diseño Web adaptado a su identidad corporativa o marca personal.

Responsive Design

RESPONSIVE DESIGN

Diseño Web adaptable a cualquier medio: ordenador, tablet o smartphone.

SEO On-page

SEO ON-PAGE

Desarrollos optimizados para mejorar el posicionamiento en la web.

Tecnología DRUPAL

TECNOLOGIA DRUPAL

Sistema Gestor de Contenidos de vanguardia, altamente escalable y seguro.

Asp.net - SQLserver - PHP - MySQL
jQuery - HTML5 - Orchard CMS - nopCommerce