Servicios Xaradev

 En materia de internet marketing, se denomina Landing Page, o página de aterrizaje, a una página a la que un usuario llega, luego de haber pulsado en el enlace de algún banner, campaña Adwords, o algún botón de acción. En la mayoría de los casos ésta página web es una extensión del anuncio de promoción, donde se explica con más detalle la oferta del producto o servicio que se está promocionando.

Lo ideal es que la Landing Page sea diseñada especialmente para obtener el mayor número de conversiones para la campaña, de forma que se maximice el retorno de la inversión (ROI).

Los estudios sobre ROI demuestran que cuando se dirige a los usuario hacia el homepage, éstos invierten más tiempo en el sitio y visitan más páginas, pero la mayoría de ellos abandonan el sitio sin alcanzar la meta que nos habíamos propuesto.

Por el contrario, si se les dirige a una página especial relacionada directamente con el anuncio que les atrajo, los usuarios realizan visitas más cortas pero los ratios de conversión (descargas, suscripciones, solicitudes de presupuesto o ventas) son hasta 3 veces superiores.

El secreto de la funcionalidad de la Landing Page está en mantener la expectativa que el banner o campaña AdWords ha despertado en el usuario: si sus expectativas no se ven cumplidas y dejamos que se desoriente, abrumándolo de información sobre otros temas, o alargandole la navegación, el visitante abandonará el sitio, con el correspondiente perjuicio en el retorno de la inversión publicitaria.

Las Landing Pages también suelen estar optimizadas para determinadas palabras clave, con el objetivo de conseguir que los buscadores la indexen correctamente.

Diseño Personalizado

DISEÑO PERSONALIZADO

Diseño Web adaptado a su identidad corporativa o marca personal.

Responsive Design

RESPONSIVE DESIGN

Diseño Web adaptable a cualquier medio: ordenador, tablet o smartphone.

SEO On-page

SEO ON-PAGE

Desarrollos optimizados para mejorar el posicionamiento en la web.

Tecnología DRUPAL

TECNOLOGIA DRUPAL

Sistema Gestor de Contenidos de vanguardia, altamente escalable y seguro.

Asp.net - SQLserver - PHP - MySQL
jQuery - HTML5 - Orchard CMS - nopCommerce